DNA

La generosidad nos permite bendecir y ser bendecidos al mismo tiempo. Ser generosos con la obra de Dios es una de las cosas más gratificantes que existen. Juntos, con nuestro compromiso y generosidad, hacemos posible no sólo que la obra continúe sino que siga creciendo.

¿Imaginas que tu generosidad pueda impactar la vida de centenares de personas y familias? Eso es posible. En CCLR dedicamos las donaciones que recibimos a invertir en misiones y está en nuestro corazón seguir abriendo nuevas casas de oración, nuevos puntos de testimonio. ¿Qué mejor forma hay de impactar las vidas de las personas que con el mensaje de Jesús? No hay mejor manera.

Tenemos un maravilloso futuro por alcanzar como iglesia y queremos animarte a contribuir a él. Creemos que Dios desea bendecir tu vida de una forma abundante a través de bendecir la vida de otras personas.

Existen tres métodos a través de los cuales puedes colaborar económicamente con los proyectos que estamos llevando a cabo como iglesia:

1. En todas nuestras reuniones te ofrecemos la oportunidad de poder contribuir libremente con tus diezmos y ofrendas. En la reunión, si tuvieras cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultar a cualquiera de nuestros voluntarios.

2. Si lo prefieres, puedes realizar un donativo puntual o periódico mediante ingreso o transferencia bancarios al siguiente número de cuenta:

3. También puedes realizar tu donativo a través de paypal. No es necesario que tengas cuenta de paypal y sólo necesitarás tener tarjeta de débito o crédito para realizar tu donación.